domingo, 6 de noviembre de 2011

Messi le desarmó la fiesta a Bielsa y le dio un empate agónico al Barça


Barcelona tenía un desafío mayúsculo en su carrera por no perderle pisada a Real Madrid en la Liga BBVA. Los “culés” viajaron hasta Bilbao para medirse al Athletic de Marcelo Bielsa en San Mamés.El partido marcaría tambien el regreso de Alexis Sánchez a la banca de Pep Guardiola por torneo local, por lo que las expectativas de volver a ver al chileno en juego crecieron.

Athletic sorprendió de entrada y pegó primero, siempre fiel a la dinámica ofensiva del “Rosarino”. Ander Herrera anotó a los 20′ pero tras cartón apareció Cesc Fábregas para poner el 1-1 a los 24 minutos. Luego, en el segundo tiempo, el “Tocopillano” reemplazo a Xavi en el minuto 60′ aunque se notó algo falto de ritmo, normal tras regresar de una lesión.

Gerard Piqué anotó un autogol a los 80′ que dio alas a los “Leones”, pero en los descuentos, cuando los dueños de casa ya celebraban, apareció Lionel Messi, que nunca había marcado en La Catedral, para romper las estadísticas y decretar el empate final 2-2, con el que los “culés” conservaron su invicto y se ubicaron como exclusivos colistas con 25 puntos, a tres unidades de los “Merengues”.

Fuente: Ferplei

No hay comentarios:

Publicar un comentario