viernes, 23 de diciembre de 2011

Mozilla despide el año repasando los logros alcanzados con el navegador Firefox

Mozilla despide el año repasando los logros alcanzados con el navegador Firefox:

Como una forma de despedir el año 2011 y en conjunto con el lanzamiento de la novena versión de su navegador Firefox, en Mozilla decidieron armar una infografía con todos los logros alcanzados durante el año.

Es así como en marzo de este año se lanzaba la cuarta versión del navegador, incorporando como principal novedad la posibilidad de sincronizar los datos del usuario. Con Firefox 5 debutó la funcionalidad anti rastreo (Do Not Track), con la que los usuarios pueden navegar de forma anónima.

Durante este año también se lanzó la versión para Android del navegador y se agregó un nuevo canal de desarrollo llamado Aurora. Se adoptó un ciclo de lanzamientos acelerado que permitió que durante este año fueran presentadas cinco versiones del navegador.

Sumado a lo anterior durante este año los desarrolladores del navegador crearon 135 nuevas APIs, con las que fue posible incorporar 83 nuevas características al navegador.

Es de esperar que durante el próximo año veamos muchas mejoras en Firefox, la competencia es cada vez más dura y Google Chrome se ha ido perfilando como una creciente amenaza en el mercado de los navegadores.

Link: Firefox: 2011 (The Mozilla Blog)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Kase-O Jazz Magnetism (2011)



Kase-O Jazz Magnetism no es un proyecto de rap al uso. El zaragozano se ha aliado con la portentosa banda de jazz con la que lleva tiempo ofreciendo conciertos en distintos lugares de la geografía española para dar forma a un disco no apto para los más ortodoxos del universo hip hop. Como ya hicieran The Roots o el añorado Guru con sus sobresalientes recopilatorios Jazzmatazz, Ibarra aúna rap, jazz y funk en un álbum que incluye 15 cortes entre los que hay versiones de clásicos y colaboraciones de MCs amigos como R de Rumba, Kamikaze o Jonás Santana. 

01-libertad.mp3
02-como_el_sol_.mp3
03-trabajos_manuales_aka_geto_boys.mp3
04-a_solas_con_un_ritmo.mp3
05-suave_seda_aka_naci_muerto.mp3
06-quieres_(kami).mp3
07-que_no_hay_alcohol.mp3
08-domingos_de_cal_aka_blue_pepper.mp3
09-en_2_minutos.mp3
10-renacimiento.mp3
11-presente.mp3
12-boogaloo_aka_tarantula.mp3
13-tributo_a_mr._scarface.mp3
14-mc_escandoloso_exposito.mp3
15-javat_y_kamel.mp3