viernes, 11 de noviembre de 2011

Hasta el “Chino” Ríos opinó: “Castigarlos por tomar unas copas de más no tiene sentido”


Nadie quedó indiferente al castigo que Claudio Borghi le dio a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, ya que hasta el ex número uno del tenis mundial e ícono del deporte chileno, Marcelo “Chino” Ríos se refirió al tema.

“Trato de no tocar el tema, es poco el tiempo que tengo para ver televisión, pero apartar a los jugadores de todo un equipo creo que no es justo, los castigos no deberían ser de 20 ó 50 partidos, sino que tienen que ser castigos más inteligentes o sea monetarios para que les duela que sus equipos los castiguen”, comenzó diciendo.

Ríos además tiene una postura bastante clara respecto de la posible sanción que recibirían Valdivia y compañía.

“Perdernos la posibilidad de ir a un Mundial por castigar a los mejores jugadores como Valdivia y Vidal, que son importante en Chile, por tomar unas copas demás. No tiene sentido”, agregó.

Finalmente el zurdo de Vitacura concluyó con: “Lo de Borghi es decisión personal, pero creo que no debería castigarse y arriesgar la opción de perdernos un Mundial. Obviamente es una irresponsabilidad, todos cometemos errores, pero Valdivia ha fallado mucho el último tiempo, no sé sus problemas, no sé qué hace con su vida, pero por lo que lo he visto jugar, es importante en el equipo”.

Fuente: Ferplai

No hay comentarios:

Publicar un comentario