lunes, 7 de noviembre de 2011

Borghi asegura que "sigue cerrada" la opción de nominar a Johnny Herrera


Al parecer la polémica, que ya se arrastra hace algunos meses, por la ausencia de Johnny Herrera en la selección chilena no tiene fecha de término.

En entrevista con el programa de TVN "Zoom Deportivo", el técnico de la "Roja", Claudio Borghi, fue tajante al responder si la puerta estaba cerrada para el arquero de Universidad de Chile. "Sí, sigue cerrada", aseguró el DT.

Agregó que "es un gran arquero, pero no lo necesito hoy".

El estratego también tuvo palabras para respaldar a Claudio Bravo por su cuestionado momento en la Real Sociedad de la liga española.

"A mí no me preocupa, a la gente le preocupa. Le puedo achacar desde que yo lo dirijo algunos goles, pero no todos. Están sensibles con Bravo, están siendo injustos, porque está en un equipo no muy poderoso y cuentan la estadística", explicó.

Sobre los casos de indisciplina que fueron revelados antes del choque ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, Borghi manifestó que "no puedo hacerme cargo de las denuncia y no tengo potestad decirles para que hagan tal o cual cosa en momentos que no están en concentración".

Y no se quedó ahí y recordó que en la era de Marcelo Bielsa también hubo actos de indisciplina: "Molesta, porque me imagino que las personas no cambian. Las conductas se mantienen en el tiempo. No estoy para acusar a nadie. Sé que pasaron cosas, pero no me voy a poner a sapear".

1 comentario: