miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se viene el Facebook Messenger para Windows


Probablemente no sea suficiente tener Facebook abierto todo el día en una de las tantas pestañas de tu navegador o tener algún programa que te permita juntar todos los contactos de cada uno de los servicios de correo y mensajería que necesitas para vivir. Y si eres de los pocos que considera que consideran que es una exageración, mala suerte: La mayor red social del mundo comenzó la fase de pruebas de su Facebook Messenger para Windows 7.
La etapa partió hoy y está disponible para unos pocos usuarios que pudieron descargarlo y tener acceso al chat y las notificaciones (básicamente la barra de la derecha de la página y parte del encabezado). La idea de Facebook es que la gente tenga acceso a las características de tiempo real de la red social durante todo el día y sin la necesidad de tener un navegador abierto siempre.
Los afortunados y selectos elegidos para probar el nuevo software fueron escogidos al azar y fueron notificados a través de avisos en su página de inicio y no existe un link público para descargarlo. Y como les comentaba, sólo será compatible con Windows 7 (pese a que no existe ninguna colaboración o sociedad con Microsoft para su desarrollo).
Fuente: Fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario