Con pocos días en el mercado, Kindle Fire ha logrado posicionarse como una de las mejores ofertas para los consumidores, y en la escala de preferencias ya se encuentra solamente detrás de iPad, así lo señala ChangeWave Research después de aplicar una encuesta.
De acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada a 3,043 consumidores en Estados Unidos, un 65% de ellos planea comprar una iPad, mientras que el 22% aseguró estar en busca de un Kindle Fire, ya muy lejos está la Samsung Galaxy Tab con un 4% de la preferencia, a pesar de ofertarse en distintas presentaciones.
El resto de las tablets en el mercado fue señalada por menos del 1% de los participantes de la encuesta, incluyendo las tablets de Motorola, BlackBerry, Dell, HTC y Toshiba. La Nook Tablet de Barnes & Noble no figura en los resultados de la encuesta.
¿Éxito para Amazon? Ya veremos los reportes de este trimestre a inicios del próximo año para ver si definitivamente se han convertido en la segunda fuerza y lograron trasladar un e-reader a una tablet. Se espera que Kindle Fire alcance los 5 millones de unidades vendidas durante el año, mientras que Nook Tablet alcanzaría 2 millones.
Fuente: Conecti
No hay comentarios:
Publicar un comentario