lunes, 21 de noviembre de 2011

Kindle Fire ya es la segunda opción de compra en tablets

Con pocos días en el mercado, Kindle Fire ha logrado posicionarse como una de las mejores ofertas para los consumidores, y en la escala de preferencias ya se encuentra solamente detrás de iPad, así lo señala ChangeWave Research después de aplicar una encuesta.
De acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada a 3,043 consumidores en Estados Unidos, un 65% de ellos planea comprar una iPad, mientras que el 22% aseguró estar en busca de un Kindle Fire, ya muy lejos está la Samsung Galaxy Tab con un 4% de la preferencia, a pesar de ofertarse en distintas presentaciones.
El resto de las tablets en el mercado fue señalada por menos del 1% de los participantes de la encuesta, incluyendo las tablets de Motorola, BlackBerry, Dell, HTC y Toshiba. La Nook Tablet de Barnes & Noble no figura en los resultados de la encuesta.
¿Éxito para Amazon? Ya veremos los reportes de este trimestre a inicios del próximo año para ver si definitivamente se han convertido en la segunda fuerza y lograron trasladar un e-reader a una tablet. Se espera que Kindle Fire alcance los 5 millones de unidades vendidas durante el año, mientras que Nook Tablet alcanzaría 2 millones.

Fuente: Conecti

No hay comentarios:

Publicar un comentario