jueves, 1 de diciembre de 2011

Movistar presenta en exclusiva el HTC Incredible S


Movistar Chile junto con HTC, líder global en innovación y diseño de dispositivos móviles, anunciaron hoy ante la prensa especializada el lanzamiento del HTC Incredible S en el mercado chileno. Este nuevo smartphone se comenzará a comercializar el viernes 2 de diciembre en las principales sucursales de Movistar y vía web.
El HTC Incredible S opera con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, incorpora una pantalla Super LCD de 4″ pulgadas e integra una cámara de 8 megapíxeles, la cual te ofrecerá enfoque automático, doble flash LED y la posibilidad de poder grabar video en HD 720p. Una de las características que más destacan de HTC es su interfaz llamada Sense, una interfaz de usuario especialmente diseñada por el fabricante y ampliamente reconocida por la calidad de la experiencia que entrega. Además cuenta con una completa integración con tus redes sociales Facebook, Twitter, Flickr y YouTube, las cuales te permitirán compartir tus fotos y videos. También se incorpora una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para poder realizar videollamadas con una excelente definición.
La prioridad de HTC es brindar Smartphones innovadores y distintivos a nuevos clientes. Con el lanzamiento del HTC Incredible S, demostramos nuestro compromiso en ofrecer innovación y diseño de vanguardia a los consumidores chilenos“, nos relata el actual Product Manager de HTC para Latinoamérica, Murilo Boccia.
Por otra parte, el actual Gerente de terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela, explicó que “elegimos al Incredible S para el regreso de HTC a Chile debido a sus avanzadas prestaciones, que lo posicionan dentro de los mejores smartphones disponibles hoy en el país. Nos pareció importante que un fabricante como HTC, líder en el mercado de smartphones con Android y que —según estudios recientes— hoy supera en ventas a otros fabricantes como Apple y Samsung, pudiera ofrecer sus equipos a los consumidores chilenos, que han demostrado su gusto por lo último en tecnología“.
El HTC Incredible S estará disponible desde costo $0 contratando un plan multimedia libre 800 o 1000. Puedes llevártelo también por sólo $89.990 contratando un plan multimedia libre 280 de $29.980, o si prefieres, puedes llevártelo por $199.990 contratando un plan multimedia libre 85 de $18.480.
La venta del equipo comenzará el día viernes 2 diciembre en las principales sucursales de Movistar ubicadas en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago y Concepción, el resto podrá adquirirlo en el sitio web de Movistar. Adicionalmente, los actuales clientes de Movistar que quieran hacer cambio de equipo, deberán solicitar una entrega a domicilio en cualquier sucursal del país o llamando al 103.
Fuente: Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario