lunes, 28 de noviembre de 2011

Fiebre copera: Hinchas de la U agotaron galerías y Tribuna Andes para choque con Vasco


La dirigencia de Universidad de Chile a través de un comunicado comunicó que se agotaron las entradas para galería y para Tribuna Andes para el encuentro de vuelta entre Universidad de Chile y Vasco da Gama que se jugará este miércoles 30 a las 20:50 horas en el Estadio Santa Laura, y para el cuál los forofos azules han colapsado con largas filas desde la mañana de este lunes las boleterías del Estadio Nacional.
Desde la noche del domingo que varios fanáticos del elenco universitario aguardaron por comprar un ticket, lo que obligó a redoblar los esfuerzos de Carabineros por Avenida Grecia, Pedro de Valdivia y Avenida Marathon, donde se podrán conseguir entradas para la Teletón.
Es más, la presencia de hinchas de la U y por otro lado de gente interesada en encontrar un ticket para la Teletón provocó desórdenes y la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Los únicos tickets que quedan disponibles para el duelo de este miércoles son los de Tribuna Preferencial, que tienen un valor de 80.000 pesos y que están disponibles en el sistema Feriamix.
Fuente: Ferplai

No hay comentarios:

Publicar un comentario