martes, 29 de noviembre de 2011

Video: Alexis Sánchez aportó con dos golazos en triunfo del Barcelona


Hay partidos que nunca se olvidan y probablemente sea el caso de hoy para Alexis Sánchez. El delantero ya había anotado por el Barcelona ante Villarreal en la Liga BBVA, pero hoy su actuación fue más trascendental: porque anotó dos veces y cuando el partido estaba complicado para los catalanes.
El Rayo Vallecano fue, como la gran mayoría de los forasteros en el Camp Nou, a defenderse y salir de contra buscando el mítico gol. Y hasta los 28′ les estaba resultando la estrategia. Fue en ese minuto cuando el chileno marcó su primer tanto. Doce minutos después llegó el segundo. Y para cerrar un primer tiempo notable, David Villa marcó el 3-0 parcial a los 49′.
En una goleada del Barcelona se tiende a esperar que haya un gol de Lionel Messi. Y bueno, el argentino a los 49′ sentenció la goleada 4-0 y el comienzo de la remontada de los dirigidos de Josep Guardiola para alcanzar al Real Madrid en la punta del torneo. Los “merengues2 tienen 34 puntos y con un partido más los “culés” tienen 31 unidades.
Recordemos que los “azulgranas” adelantaron este duelo debido a que el 17 de diciembre, cuando debían disputar este encuentro inicialmente, estarán en Japón disputando el Mundial de Clubes.
Vamos con los goles del encuentro…




Fuente: Ferplai

No hay comentarios:

Publicar un comentario